Humidificadores Ultrasónicos

Artículos destacados de Junio

Última actualización: 24-06-21



¿Sientes que hay demasiada humedad o que hace demasiado calor en tu hogar? Si es así, necesitas un humidificador ultrasónico, que te ayuda a regular la humedad con suma facilidad. Como los purificadores de aire, este aparato es sumamente pequeño, práctico y útil en la comodidad de tu hogar.

Funciona de forma automática una vez lo has programado, así que no tienes que preocuparte demasiado por él, pero hay, no te olvides de hacerle mantenimiento. Pero volviendo al tema, este aparato detecta el nivel de humedad en el ambiente y si está muy seco, ventila la estancia haciéndola más fresca.

¿Tienes bebés en tu casa? Si es así, seguramente sabrás lo importante que es tener el ambiente con la humedad correcta, para evitar problemas en cuanto a su respiración. Además, todos preferimos un ambiente fresco, ¿no? 

¿Qué tener en cuenta para comprar un humidificador ultrasónico?

Al momento de comprar un humidificador ultrasónico hay algunos detalles que debes considerar, para encontrar un modelo que se ajuste a tus necesidades. Te presentamos cuáles son los más importantes:

Precio 

Los humidificadores son un electrodoméstico útil, sin embargo, su precio puede variar. Algunos son más económicos, pero esto se debe a su capacidad, por lo que debes considerar el tamaño del espacio que quieres ambientar. Mientras mayor sea la capacidad, más elevado será el precio.

Niveles de ruido

Los humidificadores pueden generar un ruido un poco molesto para algunas personas. Sin embargo, esto no sucede con todos los modelos que hay disponibles en el mercado. Al momento de comprar tu humidificador puedes revisar los decibeles de ruido que este produce.

Portabilidad

No todos los modelos de humidificadores son portátiles, por lo tanto, si quieres moverlo de un sitio a otro, debes revisar que puedas hacerlo. Cabe destacar que es la característica principal, pero no todos cumplen con ella.

Mantenimiento

Este aparato requiere de un mantenimiento regular, que puede ser más o menos difícil, por lo que puedes revisar lo que necesita para el cuidado y por ende, una mayor duración en cuanto al tiempo de vida.

Depósito de agua

El depósito de agua debe ser fácil de colocar y debe permitir una cantidad de agua aceptable para no tener que cambiarlo 3 veces o más en un mismo día. Cabe destacar que un humidificador no hierve el agua por lo que debe ser limpiado con regularidad o usar agua destilada

Salida de vapor

Todos los humidificadores de agua cuentan con una salida para el vapor que les permite ambientar y regular la humedad de la zona. Debes poder ajustar la cantidad de vapor que desees que salga.

Niebla

Algunos modelos cuentan con el humidistato para regular, controlar y ajustar la temperatura del ambiente, creando una niebla espesa que permita humedecer la zona.

Temporizador 

Algunos humidificadores cuentan con un temporizador, ya que no son capaces de medir la temperatura. Te permite escoger cada cuánto tiempo quieres que el vapor sea emitido para que mantengas el ambiente a una temperatura agradable.

Uso constante

No todos los humidificadores están destinados para un uso constante, mientras que otros sí. La autonomía la puedes medir con la capacidad de agua que tiene el humidificador, antes de que tengas que llenarlo nuevamente.

Programación

La programación de la emisión del vapor no es una característica de todos los modelos. Sin embargo, esta función te permite controlar la emisión del vapor aun cuando no estás presente en tu hogar u oficina.

 

¿Qué beneficios aporta un humidificador ultrasónico?

Necesitas uno de estos, créeme. En Merktop tenemos uno para hacer todo el trabajo más agradable mientras preparamos el contenido para ti, y para ser honestos, el trabajo se ha vuelto mucho más ligero desde que contamos con un humidificador ultrasónico. Entre sus ventajas hemos encontrado:

  1. No requieren de altos consumos eléctricos.
  2. Mantienen un ambiente agradable para trabajar y convivir.
  3. El funcionamiento es automatizado.
  4. Son transportables, así que puedes moverlos a cualquier parte.
  5. Producen vapor en grandes cantidades, aunque depende del tamaño del humidificador.

TaoTronics Humidificador 4L Bebé (Vapor Frío, Modo de Sueño, 3 Niveles de Humedad Ajustable, Temp...

  • Humidificador de gran capacidad de 4L y hasta 15 horas de trabajo con modo de Sueño para dormir sin necesitad de levantarse en noche
  • NOTA: NO se puede añadir ACEITES ESCENCIALES en la tapa del tanque para evitar daños a las piezas
  • Adaptado a cuarto de 20-25 m²:humedad y ...

    TaoTronics

    Detalles

Y estas son solo algunas de las ventajas que pueden encontrar de los humidificadores. Sin embargo, puedes encontrar algunas mucho más útiles de las que nosotros mismos hemos encontrado.

¿Cómo funciona un humidificador?

Los humidificadores emiten el vapor frío através de unos filtros finos que ayudan a regular la temperatura del ambiente. Por su parte, los humidificadores ultrasónicos lo hacen por medio de placas metálicas que vibran con la frecuencia ultrasónica. 

El ruido producido por los modelos ultrasónicos no es perceptible al oído humano, pero aun así puede realizar su tarea: remover agentes contaminantes de las superficies. Además claro, de mantener el ambiente a una temperatura fresca, tras emitir el vapor a toda la habitación a la temperatura que has escogido.

VicTsing 150ml Difusor Aceites Esenciales para Aromaterapia,Diufusor de Aromas Humidificadores de...

  • ★ Diseño Elegante & Luz Colorid★ oEl difusor de aceites esenciales tiene un gran diseño, la forma de grano de madera. Muy elegante, Práctico y Decorativo. Tiene 7 colores de la luz y se puede fijar el color que quiera o apagarla, o elegir el brillo de luz para dejar un ambiente maravillos...

    VicTsing

    Detalles

¡Categorías que te pueden interesar!

Todo lo relacionado al mundo de la tecnología
Todo lo relacionado al mundo de la tecnología

Todo lo relacionado al mundo de la tecnología

Electrónica

Todo lo relacionado al mundo de la tecnología

Ver Productos
Todos los artículos para los peludos del hogar.
Todos los artículos para los peludos del hogar.

Todos los artículos para los peludos del hogar.

Mascotas

Todos los artículos para los peludos del hogar.

Ver Productos
Artículos indispensables para el hogar.
Artículos indispensables para el hogar.

Artículos indispensables para el hogar.

Hogar

Artículos indispensables para el hogar.

Ver Productos
Los productos para tu diversión sexual.
Los productos para tu diversión sexual.

Los productos para tu diversión sexual.

Sexo

Los productos para tu diversión sexual.

Ver Productos