Camas Lavables para Perros

Artículos destacados de Junio

Última actualización: 24-06-21



Nuestros perros son nuestras mascotas, pero aun así forman parte de nuestra familia y en Merktop sabemos lo importante que es tu amigo peludo para ti. Nosotros también somos amantes de los perros, aunque algunos prefieren los gatos y siempre hablan de lo listos que son para usar los inodoros para gatos.

Pero volviendo al tema mejor, seguramente estás cansado de que tu perro elija cualquier lugar para dormir, la puerta de tu habitación, tu cama, los muebles de la sala… Y sí, los queremos mucho, pero sus pelos a veces pueden ser un poco molestos, aunque un removedor de pelo te puede ayudar con ellos.

De igual forma una mejor solución para sus pelos por toda la casa es una cama lavable para perros, que te aseguro tu amigo canino amará. Estas cómodas camas son bastante sencillas, pero prácticas y bastante cómodas. Se ajustan a todos los tamaños y tu perro podrá dormir tranquilo en ella, aún cuando sea un pastor alemán o un husky.

¿Por qué comprar una cama lavable para perros?

Te acabamos de mencionar el principal problema porque a mí también me pasa. Aunque amo a mi perro decide dormirse donde le plazca y, aunque esto no es malo, cuando está en época de cambiar su pelaje sí que puede resultar un problema serio.

Llegué a tener pelos en toda mi ropa, lo cual solucionaba con un removedor de pelos para perros, pero una cama lavable brinda mejores resultados. Además, a los perros les encanta marcar su territorio y un espacio propio para que puedan descansar es algo especial.

Ventajas de las camas lavables para perros

Más allá de evitar los pelos de tu perro por toda la casa, aunque son su firma de que le perteneces y te quiere incondicionalmente, hay otros beneficios que puedes ganar gracias a las camas lavables para perros. Te mencionamos algunos de los más interesantes que hemos encontrado:

  1. Puedes lavar la cama cada cierto tiempo para una mejor higiene de tu perro.
  2. Crea un sitio especial para que tu perro pueda dormir siempre.
  3. Puedes mover la cama lavable a cualquier parte de la casa cuando quieras.
  4. Bríndale mayor comodidad al momento de dormir con materiales como el algodón.

Gracias a estos beneficios, tu relación con tu perro se fortalecerá indudablemente. Además, te agradecerá en más de una forma el que le hayas regalado una cama lavable para perros. Eso sí, muy a su estilo.

Desventajas de las camas lavables para perros

Aunque no todo es bueno, ya que las camas para perros pueden traer algunos inconvenientes al principio. Por lo tanto, es importante que sepas cuáles son estas desventajas que encontrarás.

  1. Deberás entrenar a tu perro para que use su cama.
  2. Puede que haga sus necesidades en la cama los primeros días.
  3. Puede usarla como juguete y dañarla la primera vez.

Tipos de camas lavables para perros

Hay diferentes tipos de camas para perros, por lo que debes ajustarlas a las necesidades de tu perro, empezando desde su tamaño y su deseo de jugar. Sabemos que algunos perros son un poco rudos y puedes destruir sus camas lavables.

Camas lavables tradicionales

Estos modelos son las opciones más económicas, sin embargo, son bastante útiles si es la primera vez que le compras una cama lavable a tu perro. Si tu perro es joven, es una de las mejores opciones porque puedes encontrar una gran variedad de modelos y materiales con los que son elaboradas, aunque el material más común es el poliéster.

Bedsure Cama Perro Grande Ortopédica - Colchón Perro Lavable Invierno L(91x68x7.6 cm) Desenfundab...

  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el air...

    Bedsure

    Detalles

Sofá camas lavables

Los almohadones de grandes dimensiones son los favoritos de los dueños de perros grandes, porque no tienen que preocuparse de que les quede pequeño a sus perros cuando crezcan. Además, algunos terminan por colocar los piensos para su querida mascota en los mismos sofá camas para perros.

FEANDREA Cama para Perro, Sofá para Perro, 70 x 55 x 21 cm, Marrón PGW03Z

  • LOS PERROS MERECEN COMODIDAD: Si tu perro siempre trata de meterse en tu cama por la noche, puede que esté tratando de llamar tu atención sobre el hecho de que su vieja cama ya no es cómoda y que necesita una nueva
  • COLOR REVERSIBLE: El adorable cojín reversible está compuesto por...

    FEANDREA

    Detalles

Camas lavables indestructibles

Estas son todas aquellas que están elaboradas con armazones de acero, madera u otro material por lo que su limpieza debe hacerse con cuidado y son un paño húmedo. Su principal ventaja es que son aprueba de todas las razas de perros, aun cuando tu perro sea muy juguetón no podrá acabar con ella, por lo que es una inversión a largo plazo.

LLL-dog bed Cama para Perros de Madera con Funda extraíble para Mascotas pequeñas, Cama Indestruc...

  • Dimensión: 100 × 70 × 45 cm (Mascotas de menos de 40 kg)
  • Esta cama de día de madera cuenta con adornos de fantasía y una cama de color neutro que es cómoda y acogedora.
  • Fácil de montar; no requiere hardware
  • Para uso en interiores o exteriores: el diseño a prue...

    LLL-dog bed

    Detalles

¿Qué saber para comprar una cama para perros?

Al comprar una cama para perros tenemos que comprar una serie de consideraciones, porque de lo contrario, nuestro perro podría estar incómodo al momento de dormir y no dudará en hacérnoslo saber. Para evitar malgasto de dinero, piensa en todo esto al comprar tu cama lavable para perros:

  • El tamaño de la cama debe ser proporcional al tamaño de tu perro, aunque mientras más grande es mejor, no creo que quieras ocupar demasiado espacio si tienes un pequeño perro salchicha.
  • Los materiales más comunes son el poliéster y el algodón, sin embargo, puede que tu perro necesite una cama ortopédica por sus dolores o quizás una cama más fresca como una transpirable.
  • ¿Qué tan fácil quieres que sea la tarea de limpieza? Algunas camas lavables para perros pueden entrar fácilmente en tu lavadora, pero no todas podrían debido a su gran tamaño.
  • El diseño y estilo es otro papel fundamental debido a que no deberías utilizar una cama para tu perro que no encaje con el ambiente de tu hogar.
  • Finalmente tenemos el precio de la cama y es que si es demasiado económica sea de poca calidad y se desgaste con el tiempo, obligándote a hacer una nueva inversión. Sin mencionar claro, que tu perro se puede encariñar con su primera cama y negarse a cambiarla luego.

¡Categorías que te pueden interesar!

Artículos dedicados a los más pequeños del hogar.
Artículos dedicados a los más pequeños del hogar.

Artículos dedicados a los más pequeños del hogar.

Bebes

Artículos dedicados a los más pequeños del hogar.

Ver Productos
Artículos indispensables para la cocina.
Artículos indispensables para la cocina.

Artículos indispensables para la cocina.

Cocina

Artículos indispensables para la cocina.

Ver Productos
Artículos indispensables para el hogar.
Artículos indispensables para el hogar.

Artículos indispensables para el hogar.

Hogar

Artículos indispensables para el hogar.

Ver Productos
Un espacio dedicado a la salud y cuidado de la higiene personal.
Un espacio dedicado a la salud y cuidado de la higiene personal.

Un espacio dedicado a la salud y cuidado de la higiene personal.

Salud y Cuidados

Un espacio dedicado a la salud y cuidado de la higiene personal.

Ver Productos