Merktop.es

Los Mejores Andadores para Bebés

Bright Starts, Andador y Centro de actividades ...

Bright Starts, Andador y Centro de actividades ...

EUR 49,99
Chicco Happy Hippy - Andador Primeros Pasos con...

Chicco Happy Hippy - Andador Primeros Pasos con...

EUR 26,49
EUR 20,57
Fisher-Price Mattel DLD84 - Cebra Parlanchina P...

Fisher-Price Mattel DLD84 - Cebra Parlanchina P...

EUR 30,99
Hauck Player - Andador a partir de 6 meses hast...

Hauck Player - Andador a partir de 6 meses hast...

EUR 44,99
Innovaciones MS 428 - Andador basic plus

Innovaciones MS 428 - Andador basic plus

EUR 58,00
Safety 1st BOLID

Safety 1st BOLID 'Warm Gray' - Andador, color gris

EUR 29,75
VTech - Correpasillos Andandín 2 en 1, Diseño M...

VTech - Correpasillos Andandín 2 en 1, Diseño M...

EUR 44,99
EUR 42,99
VTech First Steps - Correpasillos para bebé

VTech First Steps - Correpasillos para bebé

EUR 39,71
Vtech- Correpasillos Andandín 2 en 1, Diseño Me...

Vtech- Correpasillos Andandín 2 en 1, Diseño Me...

EUR 37,33


Al convertirte en madre o padre, descubrirás en ti mismo un profundo deseo de brindarle a tu hijo todo el apoyo que necesita en nuevas aventuras diarias, para ayudarte en esta tarea hoy, te contamos todo lo que necesita saber sobre el mejor andador para que pueda apoyarlo con más amor y eficacia en esta maravillosa fase, donde comienza a dar sus primeros pasos hacia la independencia.

Aprender a caminar requiere práctica, cada niño tiene su propio ritmo y un proceso de aprendizaje diferente, es una actividad que requiere equilibrio y coordinación motora y es probable que pasen unos meses antes de que su hijo domine completamente esta tarea. emocionante nueva habilidad. .

Entre los 12 y 15 meses, su bebé comenzará a soltarse dando sus primeros pasos en el mundo que lo rodea, sin embargo, lo encontrará completamente enamorado de él, donde querrá tocar, probar y explorar todo lo que esté a su alcance. poco aún no domina esta nueva habilidad, por lo tanto, es vulnerable a caídas y golpes, contar con el apoyo de un andador lo aliviará de grandes preocupaciones, brindándole a su hijo todo el apoyo que necesita en sus andanzas.

 

¿Cuál es el Mejor Andador de este 2020?

Permitirá que su hijo tenga libertad de movimiento, apoyo y seguridad durante la exploración, siendo también una excelente herramienta para hacer ejercicio y fortalecer sus músculos pequeños.

Sabemos que tiene en cuenta todos los beneficios de tener un andador, sin embargo, elegir la mejor opción puede ser algo abrumador; El mercado está lleno de opciones, sería conveniente considerar varios factores antes de tomar una decisión final, considerar las marcas, las características de cada producto, el precio, el diseño y la opinión de la comunidad de usuarios.

Nuestro objetivo es hacer que su vida sea un poco más agradable y simple, por lo que hemos preparado una pequeña lista comparativa, que consta de una amplia selección de 5 caminantes, la guía perfecta para ayudarlo a elegir la mejor opción.

 

Chicco Activity-Center Andador Correpasillos

Chicco Activity-Center 123 - Tacatá con centro de juegos verde

Chicco Activity-Center 123 - Tacatá con centro de juegos verde

  • Con 3 funciones: a partir de los 6 meses como andador; a partir de los 9 como ayuda para los primeros pasos; a partir de los 18 como coche ...

    Chicco

    Detalles

Es un andador de la marca Chicco, súper versátil, con 3 modos de uso para adaptarse a las diferentes etapas del crecimiento de su hijo, es un andador, un soporte para los primeros pasos y un corredor, 3 funciones en 1.

Tiene una mesa de juego, luces y sonidos que estimulan el aprendizaje de su hijo, también tiene un asiento ergonómico y frenos de seguridad.

 

Andador Bright Starts

Chicco Activity-Center 123 - Tacatá con centro de juegos verde

Andador JuneBerry Delight

  • Juguete electrónico desmontable con luces, melodías y sonidos
  • El juguete se puede usar para jugar en el piso o dondequiera que vaya...

    Bright Starts

    Detalles

Es un andador agradable y económico para niños de 6 a 14 meses. Viene con un arnés o un asiento ergonómico para la comodidad y seguridad de su bebé.

Puede adaptarlo a dos alturas diferentes, para que continúe funcionando incluso cuando su hijo crezca un poco, tenga un sistema de protección contra caídas y cuando compre este modelo, tendrá una garantía de 6 meses.

 

Chicco – Primeros Pasos Musicales Andador 2 en 1

Chicco Activity-Center 123 - Tacatá con centro de juegos verde

Chicco-00.065261.000.000 Primeros Pasos Musicales Unisex, Color Blanco (00065261000000)

  • Andador 2 en 1: andador y actividades de juego
  • Reproduce un twist mientras el niño anda
  • Efectos de luces y sonidos
  • ...

    Chicco

    Detalles

Es un caminador económico que también tiene una estación de juegos. La herramienta ideal para apoyar y asegurar los primeros pasos de su bebé.

Tiene juegos electrónicos y mecánicos para estimular el desarrollo cognitivo de su hijo. Está disponible en dos colores, blanco y rosa, y acompaña los pasos de su bebé al tocar una melodía agradable.

Cuenta con un sistema de bloqueo en las ruedas y una silla ergonómica.

 

Andador Disney baby Mickey

Chicco Activity-Center 123 - Tacatá con centro de juegos verde

Disney Baby - Andador de actividades para bebé Mickey

  • Multifunción 2 en 1: practica los primeros pasos y juega con el centro de actividad electrónico.
  • Juguete educativo que habla
  • Clementoni

    Detalles

Este andador de cuatro ruedas de excelente precio bajo y buena calidad, con un diseño muy colorido que despertará el interés de su pequeño, está equipado con un panel de juegos y actividades, con motivos de los personajes de Disney. más popular

Tu bebé se divertirá mucho con sonidos, luces y canciones, puedes configurarlo en 2 idiomas, inglés y español. Es un andador recomendado para niños mayores de 9 meses.

 

Andandín VTech Caminadora para bebés

Chicco Activity-Center 123 - Tacatá con centro de juegos verde

VTech - Correpasillos Andandín 2 en 1, Diseño Mejorado, Andador Bebé InTeractivo Plegable y Regulador de Velocidad, Multicolor (80-505622)

  • 2 en 1: andador con regulador de velocidad y panel de actividades extraíble lleno de actividades, canciones y melodías
  • Dos modos de...

    VTech

    Detalles

Se trata del modelo menos costoso de nuestra selección, es un andador de actividades infantil, recomendado para apoyar los primeros pasos y el aprendizaje de tu bebé.

Cuenta con cuatro ruedas, dos funciones diferentes: un modo musical y otro didáctico, lo mejor de todo es que mientras tu bebé da sus primeros pasos podrá también aprender los colores, números y animales con ayuda de esta linda y práctica herramienta.

 

¿Qué es un Andador para Bebés?

Un andador o andador es una herramienta diseñada para que su hijo pueda explorar el mundo a su alrededor de manera segura y divertida, está especialmente diseñada para cuando el niño comienza a dar sus primeros pasos.

Es un soporte que incluye un asiento especialmente diseñado para ofrecer a su hijo comodidad y libertad de movimiento, la estructura a su vez tiene ruedas que facilitan la movilidad del andador, generalmente están hechas de plástico ligero, para que el niño capaz de moverse en ellos sin mucho esfuerzo.

 

Tipos y Andadores para bebes mas populares

Hay 3 modelos diferentes de caminantes, aquí y ahora te contamos cuáles son y las características de cada uno. Elija el que mejor se adapte a las necesidades de su hijo.

 

Andadores con asiento

Estos andadores tienen un asiento ergonómico integrado en el diseño, este tipo de caminadoras son ideales para los niños que tienen menos experiencia en la capacidad de caminar, un andador con un asiento le permitirá niño tomando descansos cuando se está quedando sin existencias

Este tipo de andador garantiza la seguridad y la integridad física de su hijo, ya que su uso no se caerá ni golpeará.

 

Andadores con ruedas

Este tipo de andador está equipado con ruedas y una barra de soporte para permitir que el niño se levante y camine, ideal para niños que ya pueden pararse sin balancearse o perder el equilibrio.

Les da más libertad de movimiento y generalmente tienen una estación de juegos que los alienta a aprender nuevas palabras, colores y sonidos.

 

Andadores combinados

Es un andador o andador diseñado para ofrecerle las dos características anteriores en un solo modelo, esto le permite adaptarlo a las necesidades de su hijo y al espacio que tiene, pudiendo transformarse en una cinta de correr pie o asiento de su elección.
 

Ventajas de un Andador para Bebés

Los andadores para bebés son una herramienta súper útil para ti y tu pequeño. Además de la utilidad obvia que brindan, ofrecen a los usuarios y padres grandes beneficios.

Aquí te contamos cuáles son los más importantes.

 

Valor del entretenimiento

Además de brindar apoyo y seguridad, las cintas de correr son una gran fuente de entretenimiento para su hijo. Están diseñados como un complejo divertido y lúdico, muchos tienen un tablero equipado con actividades que su hijo puede descubrir gradualmente. Luces, efectos de sonido, canciones. Algunos tienen una calidad educativa, porque ayudarán a su niño a conocer animales, colores, números, entre otros.

 

Apoyo pre-caminata

En esta etapa de su vida, su hijo está creciendo y desarrollando habilidades y capacidades esenciales para su futuro, será importante contar con el apoyo mientras domina gradualmente el arte de caminar.

Tener un andador lo ayudará a mejorar su sentido del equilibrio, también fortalecerá sus músculos y será ideal para coordinar y optimizar sus habilidades motoras.

 

Exploración para el bebé

Si desea estimular el desarrollo mental y cerebral del niño, déjelo descubrir el mundo que lo rodea, será una excelente manera de apreciar, percibir y aprender nueva información.

Recuerde controlarlo siempre, incluso cuando esté dentro del andador, para garantizar su bienestar en todo momento.

 

¿Qué buscar al considerar un Andador para Bebés?

Hemos preparado una selección para usted con los factores y datos relevantes a considerar al comprar un andador para su hijo. Asegúrese de que la opción que finalmente elija cumpla con estas características. De esta manera quedará satisfecho y satisfecho con su inversión.

 

Características de seguridad

La principal prioridad a considerar es y siempre será la seguridad de su hijo. Asegúrese de que el andador elegido tenga una base ancha, estable y sólida, por lo que es poco probable que se caiga o resbale.

Otra característica importante será regular la velocidad de las ruedas en el andador, algunos equipos están equipados con esta función y otros no. Siempre será ideal para verificar los riesgos a los que está expuesto su hijo.

 

Diversión ante todo

Este factor es decisivo, ¡compre un andador que llame la atención de su pequeño, con el que pueda divertirse y aprender al mismo tiempo!

La mayoría de las andaderas tienen una estación de juegos, elige las más educativas, originales y divertidas.

 

Confort para el bebé

Es importante tener en cuenta la comodidad de su bebé, recuerde que pasará mucho tiempo dentro del andador mientras aprende a caminar solo. Consigue un modelo ergonómico y acolchado.


Funcionalidad y versatilidad

Algunos caminantes se vuelven obsoletos cuando el niño aprende a caminar, es decir que la vida útil de esta herramienta es de solo unos meses, por lo que es importante invertir en un modelo versátil. , que puede transformar en otra herramienta, o que al menos se adapta a las diferentes etapas del crecimiento de su hijo.


Bandas de fricción

Es un sistema de seguro capaz de advertir cuando el suelo sobre el que viaja el niño tiene una pendiente o una caída, se activará, por ejemplo, en presencia de una escalera, para dejar de caminar inmediatamente. Es un sistema confiable, sin embargo, siempre debe monitorear y estar atento a las aventuras de su hijo.


Niveles y alturas

Los andadores tienen una amplia gama de asientos, puede encontrar unos ajustables, capaces de acomodarse a diferentes alturas para acompañar los pasos de su bebé en diferentes etapas de crecimiento, hay desmontables, que son muy fáciles de limpiar , también hay modelos ergonómicos y acolchados que ofrecen a tu pequeño todo el confort necesario para la aventura.


Plegable

La mayoría de los caminantes tienen un diseño plegable, es posible reducir su tamaño gracias a un sistema de clic, es una característica ideal cuando ahorras espacio en casa, ya que te permite almacenarlo en n ' No importa qué armario.

Si esta es una característica importante para usted, asegúrese de que el modelo que elija cumpla con esta función.


Bloqueo antirretroceso

Algunos modelos de andador permitirán que su hijo rebote mientras el andador está en modo estático, esta función se puede activar y desactivar según sus preferencias.


Peso

Cuando busque un andador, asegúrese de verificar el límite de peso que puede tolerar, su hijo crecerá y usted debe saber cuándo coinciden los dos pesos, lo mejor sería no permitir que su hijo continúe usando el andador porque puede perder peso, romperlo y poner en riesgo la seguridad de su bebé.


Dimensión

Su bebé crecerá rápidamente, los bebés cambiarán mucho en unos pocos meses, por lo que es importante invertir en un andador que pueda crecer con su pequeño. Hay modelos muy versátiles que se transforman para adaptarse a otras alturas y formas de movimiento.

¡Categorías que te pueden interesar!

Un espacio dedicado al aire libre en tu hogar.
Un espacio dedicado al aire libre en tu hogar.

Un espacio dedicado al aire libre en tu hogar.

Aire Libre

Un espacio dedicado al aire libre en tu hogar.

Ver Más
Todas las herramientas necesarias para el bricolaje de tu hogar.
Todas las herramientas necesarias para el bricolaje de tu hogar.

Todas las herramientas necesarias para el bricolaje de tu hogar.

Bricolaje y Herramientas

Todas las herramientas necesarias para el bricolaje de tu hogar.

Ver Más
Artículos indispensables para el hogar y la cocina.
Artículos indispensables para el hogar y la cocina.

Artículos indispensables para el hogar y la cocina.

Hogar y Cocina

Artículos indispensables para el hogar y la cocina.

Ver Más
Todos los artículos para los peludos del hogar.
Todos los artículos para los peludos del hogar.

Todos los artículos para los peludos del hogar.

Mascotas

Todos los artículos para los peludos del hogar.

Ver Más