Anti Mosquitos Eléctricos

Artículos destacados de Octubre

Última actualización: 22-10-20



El mejor antimosquitos eléctrico

Los antimosquitos eléctricos son dispositivos creados para mantener tu hogar libre de estos desagradables insectos. Están diseñados para la emisión de insecticidas oluces atrayentes, las cuales son acompañadas de cargas eléctricas. Son extremadamente prácticos y seguros, por lo que tu bienestar y el de tu familia están garantizados.

Estos compactos aparatos se dividen en tres tipos: antimosquitos de ultrasonidos, recambios y lámparas antimosquitos. El primero se considera obsoleto y disfuncional, por lo que no debería estar disponible en el mercado. El segundo dispone de un líquido tóxico para moscas, mosquitos, abejas y otras especies a través de la irrigación.

¿Por qué comprar un antimosquitos eléctrico?

Durante el verano, la proliferación de mosquitos parece llegar a su clímax. El calor y la humedad son propicios para estos insectos, por ende, se encuentran por doquier durante la estación. Esta venida, además de irritante y molesta, puede ser perjudicial para tu salud y la de tus allegados.

Las fumigaciones pueden parecer la solución, pero la realidad es que suelen causar mayores problemas. La efectividad de este proceso no es tan duradera, sin mencionar que el mismo es altamente nocivo para el ser humano.Existen métodos naturistas para la eliminación de estos insectos, tales como velas especiales y productos aromáticos; desafortunadamente, la eficiencia de dichos artilugios es cuestionable.

Por lo tanto, resulta indispensable contar con un repelente efectivo y confiable para mantener el hogar seguro. Del mismo modo, esta herramienta no debe ser dañina para los infantes ni las mascotas, pero ¿Qué clase de dispositivo es capaz de mantener a raya a los mosquitos? La respuesta es simple: El antimosquitos eléctrico.

A continuación, reunimos algunos de los beneficios de este producto, de manera que puedas despejar tus dudas al respecto.  Saca tus propias conclusiones y siéntete seguro de su adquisición.

Ventajas de los antimosquitos eléctricos

Los antimosquitos eléctricos pueden ser bastante útiles, ya sea en el hogar o en una excursión de campo. Pero nunca está de más mencionar sus ventajas en dichas situaciones. Si eres de los que piensa que estos productos no son funcionales en lo absoluto, deberías tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  • Efectividad: Está comprobado que los antimosquitos eléctricos son el medio más seguro para deshacerte de los mosquitos. Una vivienda con dos ejemplares permanecerá completamente libre de estos insectos. Así, puedes dispensar de los productos aromáticos y los remedios caseros.
  • Economía: Lo cierto es que estos dispositivos son bastante económicos. El valor promedio es ínfimo en comparación a las fumigaciones caseras. Por otro lado, su grado de efectividad puede ser incluso mayor que los medios tradicionales.
  • Practicidad: Estos productos son ligeros y poco estorbosos. No requieres de una gran cantidad para mantener tu casa segura. Sólo basta con encender uno fuera de la habitación a la hora de dormir para despertar libre de picaduras.
  • Discreción: A diferencia de otros métodos para la eliminación de mosquitos, el antimosquitos eléctricoes apenas perceptible. Además, no infesta el aire con olores nocivos ni emite ruidos molestos y escandalosos.
  • Seguridad: En contraste con los insecticidas tradicionales, no posee substancias tóxicas; por lo tanto, no deberás preocuparte del derrame de  contenido dañino, ya que este no existe.
  • Vigencia: Cuentan con una vida útil bastante superior a las lámparas del pasado. La perdurabilidad de esta dependerá a su vez de si usa durante el día o durante la noche. A su vez, los materiales son cada vez más resistentes, pero el cuidado del usuario prolongará su funcionalidad.

Mejores antimosquitos eléctricos

Este verano no esperes a que los insectos vengan por ti. Adquiere el antimosquitos eléctrico que se acople mejor a tus exigencias. Protege a tus allegados de las molestas picaduras y de las posibles enfermedades sin importar en donde se encuentren.

Para ayudarte a escoger el producto más adecuado para ti, hemos realizado un pequeño listado que puede ayudarte.  Así, podrás juzgar las ventajas individuales de cada uno en particular y develar cual te funciona mejor:

Black + Decker Bug Zapper

El precio de este ejemplar es algo elevado, pero su funcionalidad lo hacen una de las mejores opciones. Este antimosquitos eléctrico posee múltiples funcionalidades; además, está diseñado para eliminar insectos voladeros de mayor tamaño.

Ventajas

  • Alto rango de acción.
  • Alto voltaje de rayos ultravioleta para los insectos, pero seguro para el usuario y sus cohabitantes.
  • Bandeja de insectos extraíble, fácil de limpiar, con cepillo especial para su limpieza incluido
  • Diseño versátil y conveniente, por lo que puede utilizarse como linterna, así como lámpara fija o colgante.
  • Diseñado especialmente para exteriores, pero puede ser utilizado en interiores por igual.

Desventajas

  • La luz puede resultar incomoda.

Black+Decker - Atrapador de insectos eléctrico UV y matador para moscas, mosquitos, gnats y otras...

  • Protege tu patio de las plagas. El zapador de insectos al aire libre de alto voltaje actúa como un potente atracante, mata moscas, mosquitos, gnats, avispas, polillas y otros insectos voladores y mordedores.
  • Dos maneras de colocar y recoger | Diseño versátil que te permite colgar ...

    Black+Decker

    Ver Precio

Hoont bug Zapper and Fly Killer

Que el pequeño tamaño de este dispositivo no te engañe, este antimosquitos eléctricoes completamente eficaz. Además de eso, ocupa poco espacio y se acomoda a todo tipo de lugares. Puedes utilizarlo en tu oficina, hogar, patio, por solo mencionar algunos.

Ventajas

  • No requiere de segundos agentes químicos, ya que cuenta con dos bombillas ultravioleta extraíbles.
  • Completamente libre de olores.
  • Gran cobertura y rango de acción que lo hace ideal para toda clase de ambientes.
  • Pequeño, práctico y fácil de usar.
  • Red metálica de alto voltaje para la eliminación inmediata de plagas.

Desventajas

  • Su potencial eléctrico puede requerir mayores precauciones.

Hoont Protege 6.000 pies Cuadrados. Insecticida eléctrico para Moscas de Interior, atrapa Insectos

  • PESTICIDE, CHEMICAL & OODOR FREE: Deshazte de todos los insectos voladores y insectos sin el uso de pesticidas o productos químicos peligrosos. No requiere mantenimiento y es fácil de usar; simplemente conecta el protector de insectos y observa que el dispositivo elimina todas las moscas ...

    Hoont

    Ver Precio

¡Categorías que te pueden interesar!

Todos los artículos para los peludos del hogar.
Todos los artículos para los peludos del hogar.

Todos los artículos para los peludos del hogar.

Mascotas

Todos los artículos para los peludos del hogar.

Ver Productos
Artículos indispensables para la cocina.
Artículos indispensables para la cocina.

Artículos indispensables para la cocina.

Cocina

Artículos indispensables para la cocina.

Ver Productos
Encuentra todos los artículos relacionados a la informática.
Encuentra todos los artículos relacionados a la informática.

Encuentra todos los artículos relacionados a la informática.

Informática

Encuentra todos los artículos relacionados a la informática.

Ver Productos
Artículos indispensables para el hogar.
Artículos indispensables para el hogar.

Artículos indispensables para el hogar.

Hogar

Artículos indispensables para el hogar.

Ver Productos