Maquinas de Cubitos de Hielo

Artículos destacados de Octubre

Última actualización: 22-10-20



¡Se vienen las fiestas señores y aquí es cuando se reunen amigos y familiares! Ya es momento de preparar las bebidas pero hay un problema... ¡Están calientes! ¿A quién le gusta una bebida caliente en una reunión? A menos que sea tequila, pero hasta el whisky se bebe con cubitos hielo.

Aquí es cuando entran las máquinas de cubitos de hielo en acción, teniendo todo a tope para que tus bebidas se mantengan frías. No hay problema, marcas y modelos hay para todos los gustos y colores, así que tú prepárate, escoge y compra, porque lo necesitas, una máquina de cubos de hielo.

¿Cuál es la mejor máquina de cubos de hielo?

Si no eres amigo de los electrodomésticos no te preocupes, nosotros hasta tenemos un vídeo para que veas cómo funcionan estas máquinas de cubos de hielo. Adicionalmente, te presentamos cuáles máquinas de cubitos de hielo son las mejores, en cuanto marcas y modelos del mercado se refiere porque vamos... Al momento de comprar se te quieren meter por los ojos y luego terminas comprando un abrelatas.

 

Pero no hemos terminado con la publicidad, después de todo, en una fiesta no sólo necesitamos cubitos de hielo, ¿o sí? No, claro que no, también necesitamos preparar aperitivos, así que un juego de ollas no nos viene mal, aunque en verano también hace calor... Seguro necesitarás un aire acondicionado portátil. Vamos, ven a revisar nuestra categoría para el hogar.

Ikich

¿Vienen muchos invitados a tu fiesta? Si es así, necesitarás velocidad y es lo que te ofrece Ikich ya que en solo 6 minutos pueden comenzar a caer los cubitos de hielo. Sólo tienes que llenar el tanque de agua y seguir atendiendo a tus invitados, cuando regreses, ya tendrás el hielo listo para tus bebidas.

Te cuento que el otro día escuché a un amigo quejarse del mal sabor de los cubitos de hielo, se me ha puesto la piel blanca... Para tu alivio y el mío, con la máquina de cubos de hielo Ikich esto no ocurre y te lo aseguro porque la hemos probado, ¿no viste el vídeo? 

Si eres de los que le teme a la tecnología no tienes por qué asustarte, ya que el panel de control de la máquina de cubos de hielo Ikich es sencillo de trabajar. Sus luces led son como un paso a paso, infalible para los menos adeptos a los electrodomésticos porque facilitan el uso de la máquina. Además, te permiten elegir entre 2 tamaños para los cubitos de hielo.

IKICH Máquina para Hacer Hielo, 12 kg/24 h, Entre 6 y 8 Minutos, Silenciosa, 2 Tamaños de Cubitos...

  • Muy rápida preparación: ikich máquina de hacer hielo tiene un tanque en el que entran 2, litros de agua y, nada más llenarlo, comienza a funcionar; en 6 a 12 minutos empezarán a caer los primeros cubitos
  • El volumen de producción de la fabricadora de hielo es de 12 kg al día, siem...

    IKICH

    Ver Precio

ProfiCook

Si te gusta estar preparado para los fines de semana porque se vienen las reuniones, ProfiCook es perfecta para ti porque puede trabajar hasta 12 horas de continuo. Además, tus cubos de hielo estarán listos en menos de lo que te imagines con un aproximado de 10 cubitos de hielo en tan solo 12 minutos.

El mejor detalle de esta máquina es que notifica cuando está lleno el depósito de hielo o vacío el de agua. ¿Te distrajiste conversando con tus invitados? La señal acústica te indicará cuando tienes que vaciar los cubitos de hielo o rellenar el agua para seguir produciendo.

ProfiCook PC-EWB 1007 Máquina de hacer cubitos de hielo, 10-15 kg, 180 W, acero inoxidable, Negro...

  • Aproximadamente 10 a 15 kg de cubitos de hielo en 24 horas (aproximadamente 85 a 125 g en 12 minutos, equivale a 12 cubitos de hielo)
  • Señal acústica cuando el contenedor de hielo está lleno o el depósito de agua vacío
  • Función ahorro de energía “ECO”, apagado automático a...

    ProfiCook

    Ver Precio

Camry

Algunas marcas como Camry, tienen una excelencia garantizada en lo que se trata de electrodomésticos para el hogar, en Merktop tenemos varios de sus productos, así que en nuestro vídeo una máquina de cubitos de hielo Camry no podía faltar. ¿Pero qué la hace tan especial más allá de su marca reconocida?

Algunas máquinas de cubos de hielo generan ruido y con este modelo no sucede gracias a sus <70dB decibeles. Además, no tienes que rellenar el depósito de agua a cada instante gracias a sus 2.2 L de capacidad. Finalmente, tiene una satisfacción de clientes del 100%, ¿en serio te vas a quedar sin una Camry para tu hogar?

Camry CR8073 Maquina para fabricar Cubitos de Hielo, Gris, 38.5 x 28.5 x 36.8 cm

  • Capacidad de producción de hielo: 12kg/24h.
  • Capacidad del tanque de agua:: 2,2L.
  • Nivel de ruido: 70dB <70dB.
  • Dimensiones: 249x360x327mm.
  • Agente espumante: C5H10. Potencia: 0,8A. Refrigerante: R600a/18g.

Camry

Ver Precio

¿Qué debo saber para comprar una máquina de cubos de hielo?

Todo depende de tus necesidades, o eso es lo que todos dicen cuando se trata de electrodomésticos y luego terminas comprando un pedazo de hojalata. Sigue el proceso de queja con el vendedor, devuelves el producto y te quedas molesto y sin nada... Aquí no hacemos eso.

Hay una serie de características que toda máquina de cubitos de hielo necesita, capacidad del depósito de agua y hielo, producción de los cubos por kg, consumo de electricidad, etc... Te contamos las referencias estandar de cada una de estas características para que compres el electrodoméstico correcto. 

¿Cuántos litros de agua necesitas?

Una buena máquina de cubitos de hielo debe brindarte un depósito de agua de al menos 1.9 litros. Las más espaciosas te llegan a ofrecer hasta más de 3 litros. Mientras mayos sea el depósito de agua, más cubos de hielo producirá sin interrupciones, lo que se traduce en menos tiempo perdido para ti y más disfrutando de una buena bebida.

¿Cuánto tarda en hacer hielo?

El tiempo es otro factor importante porque no quieres que se acabe el hielo mientras disfrutas con tus invitados, amigos o familiares. Algunas máquinas de cubos de hielo comienzan a arrojar los cubitos en tan solo 6 minutos. Aunque otros se quejan de que salen casi derretidos por esto mismo. La velocidad no siempre es buena, así que lo estandar para un buen cubo de hielo varía entre 8 y 12 minutos.

Dimensiones de una máquina de cubitos de hielo

A diferencia de una licuadora, microhondas, minihornos, entre otros electrodomésticos para el hogar, una máquina de cubitos de heilo es para ocasiones especiales o puntuales, por lo tanto debe ser fácil de mover. Las dimensiones varían según la marca y modelo, pero un tamaño estandar puede estar entre los 30 x 30 x 30, para que sea fácil de transportar. Además, el peso no puede ser superior a los 6 kg.

¡Categorías que te pueden interesar!

Artículos dedicados a los más pequeños del hogar.
Artículos dedicados a los más pequeños del hogar.

Artículos dedicados a los más pequeños del hogar.

Bebes

Artículos dedicados a los más pequeños del hogar.

Ver Productos
Un espacio dedicado al aire libre en tu hogar.
Un espacio dedicado al aire libre en tu hogar.

Un espacio dedicado al aire libre en tu hogar.

Aire Libre

Un espacio dedicado al aire libre en tu hogar.

Ver Productos
Todas las herramientas necesarias para el bricolaje de tu hogar.
Todas las herramientas necesarias para el bricolaje de tu hogar.

Todas las herramientas necesarias para el bricolaje de tu hogar.

Bricolaje

Todas las herramientas necesarias para el bricolaje de tu hogar.

Ver Productos
Todo lo relacionado al mundo de la tecnología
Todo lo relacionado al mundo de la tecnología

Todo lo relacionado al mundo de la tecnología

Electrónica

Todo lo relacionado al mundo de la tecnología

Ver Productos