Altavoces de PC

Artículos destacados de Septiembre

Última actualización: 25-09-20



¿Cuáles son los mejores Altavoces para PC 2020?

Cada usuario es único en términos de altavoces, por lo que determinar cuáles son los mejores dependerá de las necesidades del comprador. Sin embargo, hay algunas cualidades comunes que hacen de estos dispositivos un producto de calidad.

La versatilidad es quizás una de las características más importantes que debe tener un buen altavoz, un dispositivo compatible con salida para una consola de videojuegos, un televisor y una computadora siempre será una buena opción. .

La potencia y la conectividad también son factores importantes. Comparar modelos existentes lo ayudará a elegir. Con esta lista, disipará algunas dudas.

 

Logitech G560 Altavoces para Juegos

Logitech G560 LIGHTSYNC PC Gaming Speakers - N/A - USB - N/A - EMEA

  • La iluminación RGB LIGHTSYNC integrada emite colores y efectos de iluminación determinados por el juego que se activan con el audio de muchos juegos populares
  • La explosiva potencia de pico de 240 vatios y el exclusivo diseño de transductor ofrecen un enorme espacio sonoro para un...

    Logitech G

    Ver Precio


Equipada con un subwoofer de baja potencia y dos altavoces satélite, la marca Logitech G560 es ideal para jugadores, ya que les brinda una excelente experiencia de audio.

También ofrece un potente sistema de iluminación que estará determinado por el tipo de juego, lo que mejora aún más la experiencia.

Con estos, tendrá un sonido puro y claro, marcado por una potencia de 120 vatios RMS.

 

Sistema de Altavoces de Computadora Logitech Z625

Logitech Z625 Sistema de Altavoces 2.1 Subwoofer, THX, 400W de Pico, Graves Profundos, Entrada Óp...

  • Audio con Certificación THX: El audio con certificación THX se ha diseñado para ofrecer la experiencia de audio más precisa nada más probar el sistema de sonido
  • 400 Vatio de Potente Sonido: Los 200 vatios RMS 400 vatios de potencia de pico ofrece sonido nítido y graves atronadore...

    Logitech

    Ver Precio


Además de la experiencia de audio que ofrece, la ventaja de este producto es la facilidad de acceso a sus controles, que le permitirán controlar el volumen, ajustar los graves o levantar los auriculares mientras observa partido.

Gracias a su versatilidad y 400 vatios de potencia, estos altavoces de escritorio son ideales para juegos, ya que aceptan varias entradas y son compatibles con el televisor y la consola de juegos.

 

Creative T15 Wireless PC Speaker



Hecho con tecnología de calidad y capaz de reproducir audio con la máxima fidelidad, los altavoces Creative se pueden conectar a la computadora mediante dispositivos inalámbricos o con cable.

Tienen una conectividad conveniente y llevan un tubo de puerto para canalizar ondas de audio, lo que mejora enormemente los graves.

También tienen tomas para auriculares y son cómodas, simples y fáciles de manejar.

 

Juego de altavoces Harman Kardon SoundSticks III

Harman/Kardon SoundSticks III - Set de Altavoces (Amplifier, Integrado, Universal, Corriente alte...

  • Subwoofer : 25.8 cm diámetro 23.2 cm / 2.2 kg
  • Altavoz del canal derecho/izquierdo : 25.4 cm diámetro 5.1 cm / 0.7 kg

Harman/Kardon

Ver Precio


Diseñados con una estética particular que los hace ideales para PC y laptop, los parlantes multimedia Harman Kardon le brindarán 65 vatios de potencia, ideales para inyectar adrenalina en cualquier juego.

Tenerlos en la sala de juegos te dará una experiencia diferente, tienen un excelente rendimiento en interiores y una acústica excepcional.

Su estilo y apariencia proporcionan un valor agregado adicional al área de juego.

 

Altavoces de mesa Audioengine A2 + R

Audioengine A2+ 60W Altavoces de estantería | DAC Incorporado y Amplificador Analógico | Conexión...

  • ALTAVOCES DE ESTANTERÍA PREMIUM CON DAC INTEGRADO: Audioengine ha llevado los equipos de audio tradicionales de alta calidad a la era digital. Su gama de productos galardonados ha sido elogiada por What Hi-Fi, Cnet y Wired, por nombrar sólo algunas de las publicaciones que han probado sus...

    Audioengine

    Ver Precio


Creado específicamente para tener audio para su experiencia de juego junto a su computadora de escritorio, este par de altavoces se ha convertido en una de las pociones más populares en el mercado para aquellos con un presupuesto limitado.

Son agradables en términos de tamaño y estética, especialmente para usuarios más jóvenes y animados. Tienen un buen poder que te dará una sensación agradable durante todos los partidos.

 

Tipos de Altavoces

En la oferta, encontrará diferentes tipos de altavoces, desde el modelo más barato hasta el modelo más caro y sofisticado, lo importante es saber cuáles son los más comunes y la diferencia entre cada uno. Aquí explicaremos de qué se trata.

Computadora

Como su nombre lo indica, estos son los dispositivos que están conectados a la computadora y funcionan regularmente con un tipo de toma de corriente y están conectados a la computadora, generalmente vienen en pares y generalmente se caracterizan por un subwoofer medio-bajo , con un sonido limitado y bastante modesto. Esto es ideal si no tiene requisitos más altos para escuchar música sin demasiado ruido cuando está en la computadora. Llevan amplificadores y generalmente toman y amplifican la señal de audio de fuentes de energía como computadoras portátiles o dispositivos inteligentes.

Tradicional

Esta variedad de altavoces es una de las más comunes y ampliamente utilizadas, generalmente dependen de un dispositivo externo para suministrar y amplificar el sonido, por lo que no incluyen una fuente de alimentación. Para conectar este tipo de altavoces a dispositivos como computadoras portátiles o de escritorio, es esencial la presencia de un receptor multimedia, un dispositivo que pueda garantizar que los altavoces tradicionales puedan conectarse y reproducir el sonido emitido por Estos dispositivos electrónicos.

Portátil

Hay una nueva variedad de altavoces llamados computadoras portátiles. Como su nombre lo indica, este tipo de dispositivo puede llevarse a donde quieras porque su principal cualidad es que no está conectado por cable a la computadora, es decir que la mayoría entre ellos son inalámbricos y funcionan a través de una señal Bluetooth, generalmente tienen una batería incorporada y se usan comúnmente en dispositivos móviles. Si usted es uno de los que no ha estado en un lugar durante mucho tiempo y le gusta la tecnología, los altavoces Bluetooth son ideales.

 

¿Qué buscar al elegir Altavoces para su PC?

Elegir el mejor par de altavoces dependerá de sus necesidades y gustos. Sin embargo, un equipo de calidad tiene una serie de características mínimas que el dispositivo debe satisfacer para ser robusto y eficiente, por lo que antes de comprarlo, es necesario considerar cuidadosamente los siguientes detalles.

Dimensión

Aunque los altavoces de PC generalmente tienen un rendimiento específico, la verdad es que su tamaño lo ayudará a definir la calidad del sonido. Decidir sobre el tamaño de su sistema lo ayudará a definir para qué puede cargar el dispositivo.

Estos dispositivos están generalmente disponibles en dos modelos, a saber, los canales 2.0 y 2.1. Aquellos en 2.0 reproducen muy bien los altibajos, también tienen altavoces satélite. Los de 2.1, manejan los graves en una unidad separada y también tienen un subwoofer que les permite emitir sonidos de bajos más débiles, son ideales para juegos y entretenimiento.

Con cable vs inalámbrico

También es un punto que lo ayudará a decidir, obviamente dependerá de sus necesidades. Hay altavoces conectados a la computadora con un cable, mientras que otros reproducen el sonido que se activa a través de una señal inalámbrica. Aquellos con cable son generalmente el modelo más barato que se ofrece y a menudo usan USB como puerto de conexión, además, generalmente son más fáciles de producir.

Inalámbrico, por otro lado, tiende a costar un poco más y da una mayor sensación de orden y electricidad estática cuando se coloca junto a la computadora, elimina la sensación de desorden que Los cables en espiral dan, generalmente son de gran rendimiento.

Bluetooth

Es común que muchos altavoces tengan estos sistemas inalámbricos hoy en día, especialmente aquellos que llevan un cable para la conexión, pero también pueden funcionar sin un cable. Cuando el dispositivo transmite la señal Bluetooth, es aún más versátil que un dispositivo tradicional porque incluso puede reproducir el sonido de la tableta o teléfono inteligente, solo es una cuestión de conexión y emparejamiento a través de esta señal.

Subwoofer externo

El subwoofer no es más que una pequeña caja, además de las bocinas y es responsable del manejo de los sonidos débiles, estos son muy útiles si desea reproducir el sonido de películas o programas de televisión. . La desventaja de estos dispositivos es que generalmente son de buen tamaño, por lo que al comprar altavoces con un subwoofer, debe considerar cuidadosamente el espacio en el que los colocará.

Entradas múltiples

Con los años y a medida que la tecnología ha cambiado, las bocinas de las computadoras se han vuelto cada vez más sofisticadas y en estos días tienen múltiples entradas para diferentes dispositivos cuyo sonido se puede reproducir a través de estos altavoces. Aunque la computadora es la principal fuente de reproducción, estos dispositivos modernos a menudo proporcionan entrada para conectar, por ejemplo, un reproductor de MP3 o un asistente virtual.

Toma de auriculares

Aunque la mayoría de las computadoras tienen una conexión para los auriculares, siempre es ventajoso si los teléfonos comprados también tienen una porque puede conectar los auriculares directamente sin agregar más cable a la computadora, por lo que si desea leer el audio sin molestar Nadie escucha la información confidencial por su cuenta, los altavoces son una gran ventaja.

Estuche

Esta calidad también es de particular importancia, ya que no solo lo ayudará con la estética y la belleza, sino que también le permitirá definir la calidad del sonido de la trompeta. El sobre no es solo el color o el material del que está hecho, aunque estos factores son indudablemente importantes, el tamaño también es esencial. Una caja grande producirá mejores sonidos de baja frecuencia que una más pequeña, así que si eso es lo que te gusta, deberías pensarlo.

En cuanto al material, los expertos a menudo recomiendan la madera como uno de los materiales más versátiles.

2.1 altavoces

Al seleccionar altavoces con estas características, sabrá automáticamente que está eligiendo dispositivos con buena calidad de sonido, principalmente porque los que están numerados en 2.1 son porque tienen sonido envolvente y generalmente vienen además de ambos. combinado, con un subwoofer adicional. Los altavoces de 2.1 canales son generalmente de la más alta calidad ofrecida.

Sonido envolvente

Los altavoces envolventes generalmente tienen un sistema completo que incluye más de dos bocinas, la mayoría de los dispositivos que ofrecen sonido envolvente no solo son más caros, sino que también necesitará más espacio para conectarlos.

Potencia

Puede sonar redundante e incluso estúpido, pero es una de las cualidades más importantes al elegir altavoces, ya que la potencia depende de la calidad del sonido. Siempre debe recordar que más potencia equivale a un mejor sonido.

¡Categorías que te pueden interesar!

Los productos para tu diversión sexual.
Los productos para tu diversión sexual.

Los productos para tu diversión sexual.

Sexo

Los productos para tu diversión sexual.

Ver Productos
Artículos dedicados a los más pequeños del hogar.
Artículos dedicados a los más pequeños del hogar.

Artículos dedicados a los más pequeños del hogar.

Bebes

Artículos dedicados a los más pequeños del hogar.

Ver Productos
Todos los artículos para los peludos del hogar.
Todos los artículos para los peludos del hogar.

Todos los artículos para los peludos del hogar.

Mascotas

Todos los artículos para los peludos del hogar.

Ver Productos
Todo lo relacionado al mundo de la tecnología
Todo lo relacionado al mundo de la tecnología

Todo lo relacionado al mundo de la tecnología

Electrónica

Todo lo relacionado al mundo de la tecnología

Ver Productos