1. Bebes
  2. FREESOO Set 5 kits Bolsa de Mama Para Bebe Biberon Bolso ...

FREESOO Set 5 kits Bolsa de Mama Para Bebe Biberon Bolso Cambiador de Pañales Bolsillo ...


FREESOO Producto para bebé | Producto para bebé

  • ☀ Medidas aproximadas: Bolso grande: 41x32x19cm; Bolso pequeño: 31x28x13cm; Bolso de comida :13x12x6.7cm; Bolsa de biberón: diámetro: 7.5cm, alto: 20cm; Almohadilla del pañal: 52 x 31cm. Está hecho de la material que cumple los estándares de seguridad. Un set de bolsos ideal para guardar los accesorios de bebés durante salidas y viajes.
  • ☀ Multiusos: Un set de bolsos ideal para guardar los accesorios de bebés durante salidas y viajes. Juego de 5 bolsas de cambiador y diferentes formas de transporte para varias ocasiones, sirve como bolsa de maternidad, bolso de pañales, bolsa de viaje, bolsa de gimnasio, etc. Los bolsos son tan grandes que pueden caber los pañales, la manta, la ropa, el chupón y pequeños juguetes para el bebé al mismo tiempo.
  • ☀ Diseño exclusivo: El bolso pequeño se puede meter en el grande, así hay más espacio para lo que quiere llevar. Diseño espacioso y razonable que hace que tus artículos esenciales diarios estén organizados y manejables. El bebé puede dormir sobre el colchón cuando están salida. Se puede colgar en el carrito de bebé. Muy portátiles, puede llevar por el hombro o de mano.
  • ☀ Fácil de llevar y limpiar: Puede llevar por el hombro o con la mano, más cómodo de sostener a su bebé. Con una correa ajustable para el hombro, puede actuar como bolso de hombro, bolso bandolera. Están hechos de material impermeable, también fácil de limpiar.
  • ☀ TODO EN UNO: una bolsa grande, una bolsa mediana, una bolsa de almuerzo, una bolsa de biberón y una cambiador. Una buena opción para su familia, amigos y amante como regalo de vacaciones como cumpleaños, día de la madre, y Navidad y así sucesivamente.


Product Description

☀ Un set de bolsos ideal para guardar los accesorios de bebés durante salidas y viajes. Juego de 5 bolsas de cambiador y diferentes formas de transporte para varias ocasiones.
☀ El bolso pequeño se puede meter en el grande, así hay más espacio para lo que quiere llevar. Diseño espacioso y razonable que hace que tus artículos esenciales diarios estén organizados y manejables.
☀ El bolso es tan grande que puede caber los pañales, la manta, la ropa, el chupón y pequeños juguetes para el bebé al mismo tiempo.
☀ Están hechos de material impermeable, también fácil de limpiar.
☀ El bebé puede dormir sobre el colchón cuando están salida.
☀ Bolsos muy portátiles, puede llevar por el hombro o de mano. Con el bolso de comida y el de biberón, puede llevar lo que quiere el bebé.
☀ Una buena opción para su familia, amigos y amante como regalo de vacaciones como cumpleaños, día de la madre, y Navidad y así sucesivamente.

Especificiones
Material: tela
Tamaño:
Bolso grande: 41x32x19cm
Bolso pequeño: 31x28x13cm
Bolso de comida :13x12x6.7cm
Bolso de biberón: diámetro: 7.5cm, alto: 20cm
Colchón: 52 x 31cm

Contenido del paquete:
Bolso grande x 1
Bolso pequeño x 1
Bolso de comida x 1
Bolso de biberón x 1
Colchón x 1

Hay otros productos en esta categoria

Variaciones de productos Cancelar