1. Hogar
  2. Anti Mosquitos Eléctrico
  3. Disparador de insectos eléctrico/repelente de plagas, más...

Disparador de insectos eléctrico/repelente de plagas, más fuerte para interiores, 2800 ...


Micnaron Terraza y Jardín | Terraza y Jardín

  • Eficiente de liberación de insectos y eradición: potente antiinsectos de nueva generación atrae insectos, archivos, mosquitos y otros insectos voladores en la trampa y matan a los molestos insectos alados inmediatamente. No te preocupes y disfruta de tu vida.
  • Eficaz gran área de cobertura: con bombillas ultravioleta de 20 W que emiten 365 nm de longitud de onda y 2800 V interna, la tijera de insectos está diseñada para ser más fuerte tentación fatal para atraer y electrocutar criaturas voladoras con cobertura de 6.000 pies cuadrados.
  • Segura y de bajo mantenimiento: la lámpara antiplagas Micnaron está cubierta con rejilla protectora para evitar que tus hijos y mascotas toquen la red eléctrica interna. Su diseño de rejilla desmontable también te permite reemplazar las bombillas más portátiles.
  • No más productos químicos ni olores: ya no hay productos químicos nocivos y aerosoles de olor. La máquina de control de plagas Micnaron ahorra tu pulmón y el tracto respiratorio de pesticidas tóxicos. Ideal para cualquier entorno interior y actividad.
  • 4 años de garantía: asumimos la plena responsabilidad por la eficiencia y durabilidad de nuestro bug Shop. Cada cazador de insectos disfruta de 48 meses de política y reembolso sin preguntas por cualquier orden insatisfecho en los primeros 90 días.


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a Micnaron

Variaciones de productos Cancelar