1. Hogar
  2. Aires Acondicionados Portátile
  3. Climatizador Calefactor Ventilador Purificador Calor Eco ...

Climatizador Calefactor Ventilador Purificador Calor Eco 2000 W


Nvey Eco Cocina | Cocina

  • De los mejores acondicionadores: Integra 5 funciones: calor, frío, humidificador, filtro y esterilizador. Por tanto es capaz de tratar los 3 parámetros fundamentales de la calidad del climatizador, Calefacción, Modo Frio, Purificador de Aire
  • Renovación y limpieza del aire - Control de la temperatura (frío en verano y calor en invierno) - Control de la humedad relativa.
  • Es el accesorio perfecto para su casa, oficina o negocio, por que incorpora 4 ruedas para moverlo muy fácilmente, además incorpora una potente Modo Calor con 2 intensidades 1000w - 2000w para no pasar frío en el invierno.
  • Filtra el aire, elimina las bacterias - Mando a distancia - Programable desde 30 minutos hasta 7,5 horas - Temporizador con 3 niveles de ventilación y reparto de aire automático -


Product Description

Climatizador de elegante diseño, compacto y de óptimos resultados.

Este ingenioso aparato combina las funciones de ventilador, aire acondicionado, calefactor y filtro de aire.

Como ventilador, presenta 3 velocidades y puede orientar las lamas en horizontal o vertical para generar una refrescante brisa. Puede mover hasta 400m³ de aire cada hora.

Como climatizador, lo que hace es vaporizar agua de su tanque de 6l para bajar la temperatura del aire circundante.

Este proceso se basa exclusivamente en principios físicos, de modo que no emplea ningún agente refrigerante ni consume grandes cantidades de energía, solo 75W.

Para aumentar la capacidad de refrigeración, puedes meter en el tanque de agua la bolsa de hielo (incluida) congelada o cubitos.

Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a Nvey Eco

Variaciones de productos Cancelar