1. Hogar
  2. Bolsas de Vacío para Ropa
  3. Bolsas de Almacenaje al Vacío - Paquete de 15 Unidades Bo...

Bolsas de Almacenaje al Vacío - Paquete de 15 Unidades Bolsas para Guardar Ropa, Edredo...


MRS BAG Cocina | Cocina

  • BOLSAS DE ALMACENAMIENTO AL VACÍO DE DIFERENTES TAMAÑOS PARA ARTÍCULOS DE CUALQUIER TAMAÑO! Guarde su edredón, sábanas, toallas, mantas, y otro! 80% más espacio respeto a otras bolsas en el mercado!
  • COMPRESIÓN INSTANTÁNEA - Nuestro exclusivo cierre de doble cremallera y válvula turbo de triple cremallera están diseñados para recuperar cada gramo de aire fuera de la bolsa en el proceso de succión.
  • HERMÉTICAMETE CERRADAS E IMPERMEABLES! ¡NO MILDIU, MOHO NI BACTERIAS! Usted no tendrá que preocuparse por los efectos de almacenaje a largo plazo en una bolsa hermética porque el envasado al vacío reduce drásticamente los efectos de la oxidación y sobre todo pospone el crecimiento de moho. Proteja sus artículos almacenados de la suciedad, del polvo, de los insectos, de los olores, del mildiu, del agua y de la humedad.
  • BOMBA DE MANO DOBLE de viaje gratis incluido. cuando estés de viaje y quieres el máximo espacio por lo que no tienes que llevar un montón de equipaje, estas bolsas de almacenamiento son perfectos. y cuando tienes que, maletas para el retorno del viaje, sólo utilice nuestro cómoda, bomba, y tus bolsas de viaje gratuito será hermético de envasado al vacío de nuevo.
  • TOTALMENTE FELIZ - si alguna de las bolsas MRS BAG le falta el cierre (jamás), simplemente contáctenos y nosotros le enviaremos sustitución gratuita enseguida (DE POR VIDA!). ¡Usted no toma NINGÚN RIESGO si ordena hoy mismo!


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a MRS BAG

Variaciones de productos Cancelar