1. Hogar
  2. Anti Mosquitos Eléctrico
  3. Hoont Protege 6.000 pies Cuadrados. Insecticida eléctrico...

Hoont Protege 6.000 pies Cuadrados. Insecticida eléctrico para Moscas de Interior, atra...


Hoont Terraza y Jardín | Terraza y Jardín

  • PESTICIDE, CHEMICAL & OODOR FREE: Deshazte de todos los insectos voladores y insectos sin el uso de pesticidas o productos químicos peligrosos. No requiere mantenimiento y es fácil de usar; simplemente conecta el protector de insectos y observa que el dispositivo elimina todas las moscas molestas y molestas por galletas en la rejilla de metal.
  • Potente y de gran superficie de cobertura, eficaz para una gran área de hasta 6.000 m². pies Perfecto para el hogar, oficina, cocina, restaurantes, escuelas, hospitales, etc. o para uso comercial e industrial. Protege y evita molestos y enfermedades que transportan insectos y moscas.
  • Flujo eficaz y control de insectos. El limpiador de moscas Hoont cuenta con dos bombillas ultravioletas de alta intensidad de 10 W que atraen a todos los insectos voladores pesados en el dispositivo. Los insectos luego entran en contacto con una rejilla de metal de alto voltaje extremadamente potente y cargada eléctricamente, matándolos al instante. Mata una cantidad ilimitada de insectos. Deshazte de todos los insectos voladores y insectos.
  • Seguro y limpio: la mosca Hoont y el chaleco de insectos cuentan con una cadena desmontable, diseñado para montaje en pared para mantener fuera del alcance de los niños y mascotas, o puede estar de pie libre. Los insectos muertos se recogen en la bandeja en la parte inferior de la unidad, que se puede quitar fácilmente para la limpieza y eliminación de insectos. Seguro para funcionar 24/7. Cuenta con una rejilla eléctrica fácil de limpiar.
  • Especificaciones: para uso en interiores o al aire libre donde la unidad se mantendrá seca. / Potencia: 20 W / Tamaño: 16 x 12 x 3 pulgadas / Longitud del cable: 4 pies / Bombillas: Dos bombillas UV de 10 W (reemplazables)


Product Description

El limpiador Hoont Bug y matamoscas cuenta con dos bombillas ultravioletas de alta intensidad de 10 W que atraen a todos los insectos voladores pesados en el dispositivo. Los insectos luego entran en contacto con una rejilla de metal de alto voltaje extremadamente potente y cargada eléctricamente, matándolos al instante. Mata una cantidad ilimitada de insectos. Deshazte de todos los insectos voladores y insectos.

Diseñado para difundir la luz en todas las direcciones, siendo eficaz para una gran área de hasta 6.000 m². pies Perfecto para el hogar, oficina, cocina, restaurantes, escuelas, hospitales, etc. o para uso comercial e industrial.

Diseñado para montaje en pared para mantener fuera del alcance de los niños y mascotas, o puede estar de pie libre. Los insectos muertos se recogen en la bandeja en la parte inferior de la unidad, que se puede quitar fácilmente para la limpieza y eliminación de insectos. Seguro para funcionar 24/7. Rejilla eléctrica fácil de limpiar y sin obstrucciones. Protege y evita molestos y enfermedades que transportan moscas e insectos.

Hay otros productos en esta categoria

Variaciones de productos Cancelar