1. Hogar
  2. Luces Solares para Jardín
  3. Luz Solar 48 LED 4500mAh 900lm IP65 Impermeable Luces de ...

Luz Solar 48 LED 4500mAh 900lm IP65 Impermeable Luces de Seguridad al Aire Libre con So...


Licwshi

  • 【Adjustable Diseño ajustable del soporte líder de la industria】 Puede ajustar el ángulo del panel solar para la mejor exposición a la luz del día. El ángulo flexible puede satisfacer diferentes necesidades.
  • 【Batería de fosfato de hierro y litio de capacidad ultragrande】 900lm brinda una experiencia de iluminación súper brillante, 48 perlas LED cubren una gama más amplia de iluminación. La batería de fosfato de hierro y litio de 4500 mAh es a prueba de explosión, lo que garantiza tiempos de iluminación prolongados y durabilidad, lo que permite que la lámpara sea brillante durante toda la noche.
  • 【Material de aleación de caucho industrial de alta calidad】 La nueva lámpara solar Licwshi está hecha de material de aleación de caucho industrial de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil. La prenda impermeable IP65 lo hace capaz de soportar una variedad de ambientes al aire libre y condiciones climáticas. Ya sea que viva en un clima templado o en un ambiente más extremo, la luz solar de Licwshi puede resistir.
  • 【Mando a distancia 4 modos diferentes】 No es necesario perder tiempo y esfuerzo subiendo a las alturas tratando de cambiar el modo de luz solar. Puede encender / apagar la luz o cambiar los modos simplemente presionando el botón en el control remoto.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Puede elegir el modelo de 6000 K de luz blanca fría o 4000 K de luz blanca cálida. Garantía de devolución de dinero de 90 días y garantía de 18 meses.


Hay otros productos en esta categoria

Variaciones de productos Cancelar