1. Salud y Cuidados
  2. Rizadores Automáticos de Pelo
  3. Yorbay 5 en 1 Rizador de Pelo Kit, Profesional con cerámi...

Yorbay 5 en 1 Rizador de Pelo Kit, Profesional con cerámica turmalina, Pantalla LCD de ...


Yorbay Salud y Belleza | Salud y Belleza

  • 【15-30s de calentamiento】La tecnología de calefacción de temperatura constante automática PTC puede mejorar rápidamente la energía térmica.
  • 【Prueba de seguridad GS】Protección de apagado automático de 1 hora, cable de 2,3 metros de largo hecho de caucho de alta calidad, con mejor rendimiento de aislamiento y más resistente al envejecimiento que los cables de plástico tradicionales. Los mangos y conectores están hechos de plástico ecológico, inodoro y recubierto de goma. Al mismo tiempo, el revestimiento de goma proporciona un agarre más adecuado y un aspecto más elegante.
  • 【La temperatura se puede ajustar por separado】Pantalla LCD, temperatura visible y ajustable entre: 80°C(180°F) - 230°C(450°F). La temperatura se puede ajustar según la calidad del pelo. Mantenga presionado el interruptor de encendido para cambiar entre °F y °C.
  • 【Reducir el daño del pelo】Cilindro de turmalina, rociado con una capa de esmalte de cerámica en la superficie, para que el calor pueda distribuirse uniformemente, mientras libera una pequeña cantidad de iones negativos, lo que reduce el daño al pelo.
  • 【Con accesorios completos】Cilindros 5 en 1, tamaños: 9-18mm/19 mm/19-25mm/25mm/32mm, para lograr estilos diferentes de pelos rizados. Guantes de protección protegen sus manos de las quemaduras. Una bolsa de almacenamiento portátil resistente al calor para que pueda guardar su rizador y todos los accesorios y llevarlos con usted.


60.75 45,99 € OFERTA

Hay otros productos en esta categoria

Variaciones de productos Cancelar