1. Hogar
  2. Bolsas de Vacío para Ropa
  3. RenFox [12 Piezas] Bolsas Vacio Ropa Bolsas de Almacenaje...

RenFox [12 Piezas] Bolsas Vacio Ropa Bolsas de Almacenaje al Vacío para Ropa, Viajes, M...


RenFox Cocina | Cocina

  • ★【Almacenamiento saludable】 Bolsas al vacío hechas de plástico robusto y ecológico, ahorran hasta un 75% del espacio y ayudan a mantener las prendas ordenadas y protegidas de humedad, insectos, polillas, polvos, mohos y olores. Es una idea genial para el almacenamiento en el armario o en la maleta.
  • ★【Hermético e Impermeable】 Exclusivo cierre con doble cremallera y válvula turbo de triple cremallera están diseñados para extraer toda partícula de aire fuera de la bolsa. Estas bolsas de vacío proporcionan una protección ideal para su ropa contra la humedad, la suciedad, los olores y el moho.
  • ★【Material Alto Calidad】 Hecho de material PA + PE, las bolsas de ahorro de espacio vacío es duradero y reutilizable. El bolsas de vacío, que es mucho más gruesa que la Bolsas de almacenaje al vacío normal, no es fácil para ser perforado. Son ideales para guardar sábanas, ropa de verano e invierno, trajes de esquí, mantas, cojines, juguetes blandos y mucho más.
  • ★【Facil de user】 Nuestra bolsa de aspiradora enrollada a mano es la elección ideal para su viaje ya que no necesita una aspiradora o una bomba de aire para drenar el aire. Para expulsar el aire, tan solo debe enrollar y presionar la bolsa manualmente, fácil de usar.
  • ★【Embalaje】 Consiste en 12 bolsas de vacío en 3 tamaños diferentes. 4 * grande (50cm x 70cm), 4 * mediano (40cm x 60cm), 4 * pequeño (30cmx50cm). Color: transparente. En el caso de que alguna de nuestras bolsas Kiwi Home no cierre correctamente ( jamás), por favor contactarnos y la reemplazaremos de gratis. ¡Usted no tomará NINGÚN RIESGO si realiza el pedido ahora mismo!


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a RenFox

Variaciones de productos Cancelar