1. Comedero y Bebedero Automático para Gatos y Perros.1 Disp...

Comedero y Bebedero Automático para Gatos y Perros.1 Dispensador de Agua y 1 de Comida ...


EV EFECTO VERMAI Productos para animales | Varios

  • 🗽LIBERTAD PARA TI Y TU MASCOTA: ¡La mejor manera de que a tu mascota no le falte ni el agua ⛲ ni el pienso en ningún momento! Ya no tendrás que estar pendiente continuamente de las necesidades de tu perro o de tu gato. Podrás salir de casa sin tener que preocuparte de que le falte alimento o hidratación, bien sea por tu vida 💇‍♀ diaria 💇‍♂ o por algún viaje que tengas 🛫.
  • ⬇ SENCILLEZ: la forma de rellenar el alimentador de mascotas es sumamente fácil 🔰. Para el comedero automático simplemente tendrás que quitar la tapa de la botella y rellenar el depósito, y para el bebedero solo tendrás que levantar la bombona, rellenarla y después volver a colocarla en su sitio.
  • 🔝 MATERIAL: El alimentador está hecho con de plástico de grado alimenticio, no es tóxico ni desprende olor, totalmente seguros para animales domésticos, respetuoso con el medio ambiente ✅. Base con gomas antideslizantes para que los dispensadores se mantengan firmes allá donde los dejemos 🧲. Son muy fácil de desmontar y limpiar. El material es totalmente reciclable ♻🚮.
  • 🔇 SIN COMPLICACIONES: Los dispensadores no hacen ningún ruido y tienen un funcionamiento básico con el que no tendrás ningún problema. No necesita montaje 🔧🚫, ni filtros, ni enchufe, ni ningún tipo de batería o pilas 🔋🚫, no existe ningún tipo de programación ni configuración con la que perderse y le resultará muy fácil de usar a tus perros, gatos, hurones o conejos.
  • 🏠 AHORRO DE ESPACIO: Nuestra fuente automática mantendrá fresca el agua ⛲ con un volumen de 3,75L. y también le servirá como almacenador y preservador del alimento seco para gatos y mantener crujiente el pienso con una capacidad de más de 2,5 Kg.


Product Description

★ PREVISION ★
Seguro que más de una vez has pasado junto al bebedero o comedero de tu mascota y te has dado cuenta de que le faltaba el alimento o el agua necesaria. Esto puede dejar de ser un problema ahora mismo, ya que con nuestro dispensadores automáticos a tu mascota no le faltará su sustento en ningún momento.

★MATERIALES SEGUROS★
Fabricado de material de grado alimenticio, totalmente seguro y no toxico.

★TRANQUILIDAD★
Ahora no tendrás que preocuparte de si tus perro, tus gato o tus gata tiene la comida o la bebida necesaria para pasar el día mientras estás en el trabajo o de viaje.

★PROVISION★
Gran capacidad de almacenamiento, lo que ademas te permitirá poder ahorrar el espacio del saco de comida almacenándolo directamente en el dispensador.

★SENCILLEZ★
Es tan sencillo de usar como cualquier bebedero o comedero tradicional con la ventaja de no tener que estar pendiente continuamente de su rellenado, no necesita corriente, ni batería o pilas.

Dimensiones:
Largo: 31,5cm.
Ancho: 17cm.
Alto: 30 cm.

recomendado para mascotas medianas y pequeñas

★EL PAQUETE INCLUYE★

1 Comedero automático.

1 Bebedero automático.

✅ Sin preocupaciones de que tu mascota este desatendida.

✅ Gran capacidad de almacenamiento.

✅ Mecanismo sencillo, sin complicaciones.

✅ Diseño elegante y resistente.

✅ Fácil de lavar y muy manejable.

✅ Antideslizante, lo que le mantendrá estable en cualquier superficie.

Tu mascota siempre te será fiel y estará a tu lado, cuida de ella y hazle feliz con nuestro alimentador de mascotas.

Variaciones de productos Cancelar