1. Hogar
  2. Anti Mosquitos Eléctrico
  3. AICase eléctrica, 10 W LED Solar lámpara antimosquitos co...

AICase eléctrica, 10 W LED Solar lámpara antimosquitos con luz UV y Red de Alta tensión...


AICase Terraza y Jardín | Terraza y Jardín

  • · Fácil de usar: los insectos son atraídos por la luz y eliminados por la red de alto voltaje; 1,200 V en la red, 10 W de consumo de energía, baterías recargables. La lámpara también es adecuada para jardín y terraza.
  • · 5 modos de iluminación diferentes: Nivel de luz: 300 lúmenes, tiempo de iluminación: 10 horas. Nivel de luz: 320 lúmenes, tiempo de iluminación: 9 horas. Nivel de luz: modo de luz estroboscópica de 320 lúmenes, duración de iluminación: 8 horas Nivel de luz: 100 lúmenes, tiempo de iluminación: 16 horas. Nivel de iluminación:Lámpara Antimosquitos, tiempo de iluminación: 12 horas.
  • · Efecto inodoro sin ningún producto químico: Para su seguridad, la rejilla protectora exterior evita que toque la red de alto voltaje involuntariamente. Los niños y las mascotas están bien protegidos.
  • · Fuente de alimentación: batería de ion litio 18650 con 1,800 mAh. El panel solar recarga la batería en aproximadamente 12 horas. La carga con el cable USB tarda 5-8 horas.
  • · Ideal para uso en exteriores: la lámpara compacta puede instalarse en cualquier lugar, con su asa plegable puede colgarla en una rama o en un poste de la tienda. Protección contra el agua según IP67.


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a AICase

Variaciones de productos Cancelar