1. Hogar
  2. Bolsas de Vacío para Ropa
  3. Bolsas Vacio Ropa Aspiradora 12 / 20 Piezas 3 Tamaños: Pe...

Bolsas Vacio Ropa Aspiradora 12 / 20 Piezas 3 Tamaños: Pequeñas Grandes Jumbo, 80% Ahor...


Urban Nomad Cocina | Cocina

  • ✅ JUEGO DE BOLSAS PARA ENVASAR AL VACÍO No 1 CON 20 BOLSAS DE PLÁSTICO PREMIUM EN 3 TAMAÑOS DIFERENTES: con este juego de alta calidad de 3 tamaños diferentes, tiene la bolsa de vacío adecuada para cada situación.
  • ✅ MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y SELLADO DOBLE PARA UN SELLADO 100% HERMÉTICO: nuestro plástico excepcionalmente fuerte, combinado con el cierre robusto de sellado doble y una válvula de seguridad de alta calidad, hace que nuestras bolsas de vacío sean 100% herméticas.
  • ✅ FÁCILE DE UTILIZAR PARA UNA PROTECCIÓN PERFECTA DE SUS TEXTILES - El uso simple con nuestras instrucciones a prueba de errores asegura que sus textiles estén 100% protegidos contra el agua, la suciedad, el moho y las bacterias.
  • ✅ LA BOLSA CORRECTA PARA CADA SITUACIÓN: con 10 bolsas pequeñas (40 cm x 60 cm), 5 medianas (60 cm x 80 cm) y 5 bolsas grandes (70 cm x 120 cm), tiene la bolsa adecuada para cada situación, ya sea para guardar ropa, ropa de cama o para empacar para un viaje.
  • ✅ OFRECEMOS GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN 100% DE TU DINERO Y CALIDAD DE SERVICIO ALEMANA: solicite su juego de bolsas para envasar al vacío URBAN NOMAD hoy sin ningún riesgo. Si no está 100% satisfecho, le ofrecemos una garantía por 365 días para la devolución de dinero sin estrés.


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a Urban Nomad

Variaciones de productos Cancelar