1. Cocina
  2. Envasadoras al Vacío
  3. CalmDo Envasadora al Vacío Automático para Alimentos, CD-...

CalmDo Envasadora al Vacío Automático para Alimentos, CD-V001 6 en 1 Sellador al Vacío ...


CalmDo

  • OPERACION AUTOMATICA: Con la tapa se cierra y se abre automáticamente durante el uso, puede administrar todo en el panel superior y desde los botones de la pantalla táctil LED, sin cerrar la tapa de forma manual.
  • MODO MANUAL: Mantenga presionado este botón para que la aspiradora funcione, suelte el botón para detener la aspiradora; El verdadero vacío manual para cumplir con las características de conservación de los diversos alimentos.
  • SELLOS ALIMENTOS HÚMEDOS Y SECOS: Para sellar mejor los alimentos húmedos, presione el botón apropiado (DRY/MOIST); La bandeja de goteo eliminará todo el exceso de líquidos y es apta para lavavajillas.
  • ALMACENAMIENTO 8 VECES MÁS LARGO: Ayuda a almacenar alimentos por más tiempo, ideal para almacenar verduras, carne, frutas, alimentos marinados, mantener los alimentos alejados de los insectos y las bacterias malas y mantener todos los sabores excelentes.
  • LO QUE OBTIENE: Recibirá un rollo de bolsas (3m*28cm), SIN BPA, y resistente a la congelación y ebullición; Ofrecemos un excelente servicio al cliente, seguro y confidencial.


106.65 79,99 € OFERTA

Hay otros productos en esta categoria

Variaciones de productos Cancelar