1. Bebes
  2. Sillas de Comer para Bebés
  3. VEEYOO Trona portátil para bebés, Trona plegable con band...

VEEYOO Trona portátil para bebés, Trona plegable con bandeja para bebés, Trona para com...


VEEYOO Producto para bebé | Producto para bebé

  • DETALLES DE SEGURIDAD: la silla alta portátil puede sostener al bebé por lo menos 6 meses o hasta 35 libras. El arnés de seguridad ajustable de 5 puntos mantiene a su hijo en su lugar. La estructura estable de las piernas acampanadas de esta trona portátil agrega seguridad a su bebé.
  • SILLA ALTA PORTÁTIL: la silla de bebé no requiere ensamblaje. Mamá podría desplegarse y encajarse en su lugar en segundos. Trona se pliega fácilmente y ligero. Se puede transportar en una bolsa de transporte a juego. Solo ocupará un espacio muy pequeño en el maletero. Ahorrará espacio en su hogar o viaje de campamento.
  • DISEÑO CONVENIENTE: el respaldo y el costado de esta silla alta para bebé vienen equipados con espacio de almacenamiento para los alimentos y juguetes de su pequeño. Los botones de ajuste pueden ajustar la horizontal de la bandeja para evitar que la comida ruede hacia el regazo del niño.
  • DESMONTABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: la cubierta de la silla alta para bebés hecha de nylon, vinilo transparente, y puede ser extraíble. Cada vez que su bebé haga un desastre, puede limpiarlo fácilmente con agua o quitarlo de la funda de la silla alta, tirarlo a la lavadora y está listo para la próxima comida.
  • DISFRUTE DEL TIEMPO FAMILIAR: es una trona portátil conveniente para viajar. Tómelos para ir de picnic al parque, viajar, acampar, afuera, restaurante o la casa de la abuela. Disfruta de comidas familiares felices con tu pequeña monada.


Hay otros productos en esta categoria

Variaciones de productos Cancelar