1. Hogar
  2. Anti Mosquitos Eléctrico
  3. Black+Decker - Atrapador de insectos eléctrico UV y matad...

Black+Decker - Atrapador de insectos eléctrico UV y matador para moscas, mosquitos, gna...


Black+Decker Terraza y Jardín

  • Protege tu patio de las plagas. El zapador de insectos al aire libre de alto voltaje actúa como un potente atracante, mata moscas, mosquitos, gnats, avispas, polillas y otros insectos voladores y mordedores.
  • Dos maneras de colocar y recoger | Diseño versátil que te permite colgar la linterna a través de anillo y cadena proporcionados o descansar la base resistente en la mesa o superficie plana. Ideal para acampadas al aire libre o interior, patios cerrados, garaje, cubierta, basura, etc.
  • Luz UV no tóxica | Señuelos y zaps tecnología ultravioleta para matar rápidamente y humanos, tanto de día como de noche. Lámpara de larga duración emite un brillo conveniente y es relativamente silencioso para un ambiente exterior increíble, seguro para su uso alrededor de niños y mascotas.
  • Bandeja de colección fácil de limpiar, diseño innovador trampa, zapata y recoge insectos pequeños y grandes dentro de la rejilla a prueba de obstrucciones. Simplemente saca la bandeja extraíble para vaciar, o deja fuera para su uso sobre un entorno natural. Incluye cepillo de limpieza adicional.
  • Enchufa para un alivio potente: señuelos eléctricos más insectos que pistolas de mano, matampiros, raquetas y repelentes y dura más que las unidades solares y alimentadas por baterías. Disfruta de un rendimiento de fuerza industrial y fácil acceso a bombillas de repuesto.


Product Description

¡Desterre insectos de una vez por todas! Ya sea que estés tratando con insectos mordidos en el patio o moscas persistentes de la casa, este zapador eléctrico de Black+Decker proporciona un control rápido y fiable de plagas con una cobertura máxima de hasta 1 acre. La luz UV de larga duración de la linterna emite un potente resplandor, suave para los ojos, pero resistente a los molestos insectos. Cuélgalo alto, relájese y disfrute de su espacio interior o exterior mientras la máquina trabaja su magia de zapping Una vez que la fiesta haya terminado, saca la bandeja de recogida, vacía en la basura y utiliza el cepillo proporcionado para restaurar la rejilla a una limpieza impecable. Diseñado para una seguridad óptima y eficiencia energética, nuestro asesino de alta potencia también puede soportar la lluvia, el viento y las condiciones climáticas más no severas. Entonces, ¿qué estás esperando? ¿otro bocado? Recupera la noche y añade un Bug Zapper a tu carrito hoy.

Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a Black+Decker

Variaciones de productos Cancelar