1. Hogar
  2. Filtros de Agua para Grifo
  3. Grifo de agua de carbón activado - WENTS 8PCS mini grifo ...

Grifo de agua de carbón activado - WENTS 8PCS mini grifo purificador Filtro de Agua del...


WENTS

  • 【Material】: Caucho, zeolita, carbón activado, tela no tejida, de hecho, puede compensar en gran medida los elementos no saludables. Alta calidad, larga vida, sin fugas de agua, sin decoloración, corrosión y óxido, fácil de limpiar.
  • 【Diseño】: La parte inferior del filtro de agua del mini grifo es de 3.7 cm y la altura de 7.1 cm. Reduzca y controle el flujo de agua del grifo para evitar salpicaduras y ahorrar agua.
  • 【Fresco y saludable】: Excelente artículo para reducir el cloro residual en el agua y eliminar las impurezas dentro del agua. Disfrute de agua limpia con la ayuda de este purificador de agua potable.
  • 【Fácil de instalar】: La instalación es muy fácil, el filtro de agua del grifo se puede instalar directamente en el grifo, prepárese rápidamente. Desbloquear le permite elegir entre agua filtrada o de grifo, y la cubierta superior se puede quitar y limpiar para extender la vida útil del filtro.
  • 【Área de aplicación】: El filtro de grifo es adecuado para boquillas redondas con un diámetro de hasta 3 cm. Cada grifo se trató para evitar la decoloración y el daño a los accesorios de la manguera y para evitar arañazos. El mezclador de lavabo sensible es adecuado para baños, cocinas, bares, baños, etc.


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a WENTS

Variaciones de productos Cancelar